web analytics

Ya está disponible el libro Historias de Negocios Altamente Inspiradoras -Versión Pandemia-


En un acto social previsto para el miércoles 25 de mayo, a las 6 de la tarde, en Ceipa Business School, se realizará el lanzamiento del libro Historias de Negocios Altamente Inspiradoras -Versión Pandemia-, con entrevistas de los periodistas Juan Carlos Yepes y Vianette Monsalve, quienes contaron con el apoyo de un equipo profesional de redactores. El evento tendrá la presencia de los empresarios protagonistas del libro y como artista invitado al Mimo Carlos Álvarez. Los interesados en participar se pueden inscribir gratis ingresando aquí 

Libros recomendados de escritores antioqueños

Como buenos emprendedores y comerciantes que somos los antioqueños, también encontramos en Amazon la página de comercio electrónico más grande del mundo, algunos libros en formato ebook (electrónico) disponibles y te los queremos recomendar.

Este inspirador libro trae las historias de:

  • Suministros Integrales
  • Miguel Caballero
  • Espiral Grupo
  • LaMusica.fm
  • Norman Velásquez Álvarez
  • Expertos en Insolvencia
  • Nunez Dental Services
  • Mercedes Campuzano
  • De Mis Manos
  • Lima S.A.S.
  • G&M Corp.
  • Garantías Comunitarias Grupo
  • Divegráficas
  • Hotel Aromax del Campestre
  • Olpar

El nuevo texto de la colección está dedicado a visibilizar empresas y emprendedores que, además de que tienen principios y valores dignos de resaltar, hicieron algo extraordinario durante la pandemia y cuya experiencia es de mucho valor para otras personas que se mueven en el mundo de los negocios.

La pandemia generada por el Covid-19 trajo consigo un sinnúmero de situaciones difíciles para todos, de eso no hay duda, y el sector productivo tuvo que enfrentar tal vez, una de las peores crisis en los aspectos no solo económico, sino también de salud y social con sus empleados. Emprendedores y empresarios de todos los sectores de la economía tuvieron que aplicar sus conocimientos, capacitarse y hasta utilizar su ingenio y terquedad para en algunos casos resistir y en otros convertir una crisis, en la mayor oportunidad para consolidarse, crecer e incluso trascender fronteras antes no imaginadas.

La brillante colección de Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, siempre trae consigo en cada volumen, las fascinantes historias contadas por sus protagonistas, de empresas y negocios que han logrado el éxito no sin antes pasar por una que otra situación difícil, así, quien lo lee, si es un lector casual, puede divertirse, aprender e incluso, puede sentirse inspirado para empezar un nuevo emprendimiento, pero también aquel lector que ya es un empresario consolidado, puede aprender unos cuantos trucos provenientes de experiencias de otros que como él o ella, aman el mundo del emprendimiento.

Este volumen, el noveno de la colección, se puede convertir en el favorito de muchos, pues además de que continúa con su invariable e inigualable estilo de crónica experiencial, trae una fascinante lista de recursos de múltiples formas, tamaños, olores y sabores, empleados por cada uno de los protagonistas, para encarar y salir avantes ante la más potente crisis generalizada jamás enfrentada en el mundo de los negocios.

El libro es de autoría de los periodistas Juan Carlos Yepes y Viannete Monsalve, quienes se alternaron las entrevistas con los líderes de cada empresa.

El prólogo estuvo a cargo del empresario y escritor Raúl F. López F. La redacción estuvo a cargo de los escritores James Alzate y Andrés F. Toro Carvalho. Fue diseñado y maquetado por el diseñador Johan Paniagua y contó con la producción editorial y audiovisual de Daniel Sierra. En el equipo de dirección ejecutiva y comercialización estuvieron Andrés Restrepo, Juan Manuel Gaviria, Sara Arias y Daniel Tobón, y en su conceptualización gráfica Ángela Zapata, de AZ Marcas Conscientes.

El libro tuvo un tiraje inicial de más de cuatro mil ejemplares distribuidos entre los protagonistas, quienes lo entregaron a sus empleados y allegados como regalo perfecto para la navidad del año 2021, y varias decenas de ejemplares se entregaron para distribución al público en general en la Librería Nacional, que lo tiene a la venta por la suma de $43.000 COP en las estanterías de las principales ciudades del país.

Como estrategia de posicionamiento y de mercadeo, se ha planeado la distribución digital, en Amazon, para las próximas semanas. Y para este 25 de mayo, a las 6 de la tarde, se hará un lanzamiento con el apoyo de Ceipa Business School, y otras marcas más que se han ido vinculando, como el caso de Comfama y Frisby, para generar una experiencia sensorial, cultural y presencial, inolvidable y del tamaño y categoría que se merece una obra tan importante para el ecosistema productivo latinoamericano.

En lo personal para quién escribe es un verdadero orgullo participar de una u otra forma de este gran paso y acompañar a Vianette Monsalve, amiga del portal Orgullosamente Antioqueño, compañera de viajes y muchos momentos, una mujer que también es una emprendedora incansable, periodista de turismo, bloggera, una profesional en todo el sentido de la palabra y lo más importante, una gran persona. Muchos éxitos en este nuevo proyecto mi Vianette.


En este grupo queremos mostrar los mejores planes turísticos en Antioquia, Colombia y el mundo. Unimos agencias de viajes y turismo con las personas interesadas en conocer toda la oferta turística disponible. Únete y disfruta de los mejores planes a los mejores precios.
⬇️Click en la imagen para unirte al grupo en Facebook⬇️

¡Recuerda suscribirte al boletín!

Loading

No hacemos spam – Aviso legal
* Campos requeridos