web analytics

Tres emprendedores Antioqueños, un sueño en común: RUSTIK


Emprender es una palabra muy poderosa que te fuerza a enfrentarte a tus propios miedos y a demostrar en realidad cuanto anhelas lograr tus metas, y de eso sí que sabemos los Antioqueños, de luchar por nuestros objetivos y hacerlos realidad cueste lo que cueste.

Emprender no es una carrera de velocidad, más bien es una carrera de larga duración y con obstáculos, ¡muchos obstáculos!, que como lo dicen los propietarios de RUSTIK PIZZA – BURGUER, en algún momento los obstáculos pueden hacernos pensar que el camino está muy cuesta-arriba y nos provoca desistir de nuestros proyectos; pero si fuera fácil, cualquiera lo haría.

Y eso es RUSTIK PIZZA – BURGUER un emprendimiento de tres jovenes Antioqueños con un sueño en común, montar su propio restaurante de comida artesanal.

Felipe Alzate, Sebastian Gallego y Daniel Gallego decidieron apostarle a sus sueños, unir sus conocimientos y pasión por la culinaria y armarse de mucho valor. El resultado fue RUSTIK PIZZA – BURGUER, proyecto inaugurado el pasado 29 de noviembre en Laureles, un sector tradicional de Medellín y que se viene destacando por ofrecer nuevos lugares de buena mesa y ambientes acogedores y familiares como lo que con seguridad te puedes encontrar en RUSTIK.

Como lo cuenta Sebastian Gallego uno de los socios, RUSTIK nació del amor por la cocina pero también del deseo de independencia, de luchar por algo propio, pero no querían que fuera algo de lo mismo, algo común, por eso decidieron jugársela toda por su sueño, aún con poco presupuesto pero con muchas ganas, salieron a buscar su local después del trabajo, en horas de descanso e incluso sacrificando fines de semana de descanso.

Luego de buscar por largo tiempo el local perfecto, encontraron una de esas viejas casas de Laureles y sin ni siquiera haber firmado contratos de arrendamiento sus mentes comenzaron a volar, ya tenían definido donde sería la cocina, donde estaría la barra y se dieron cuenta que ese era el lugar.

El nombre des restaurante RUSTIK vendría después de largas charlas por Whastapp en un grupo de trabajo conformado por ellos tres y sus parejas las cuales también trabajan por el sueño de estos tres empresarios-emprendedores.

Desde que entras a RUSTIK te encuentras con una sonrisa y la buena atención de su personal y con un ambiente rustico pero moderno, una mezcla difícil de entender que solo se puede comprender visitando el lugar, pero que sin dudas desde el principio te das cuenta que es un lugar pensado con amor y pasión, como lo expresa Felipe Alzate el administrador de RUSTIK

«Somos unos apasionados por la cocina y el buen servicio»

Y se nota, pues lograron una combinación espectacular entre lo rustico y lo moderno ofreciendo diferentes ambientes para diferentes tipos de públicos, tienen un ambiente familiar con mesas y sillas cómodas, un ambiente lounge para los jóvenes que quieran ir tomar una buena cerveza, también proponen una pequeña zona de juegos para los pequeñitos de la casa y para quienes tienen peludos también pueden ir pues ofrecen una zona pet friendly.

En definitiva, es un lugar pensado para la familia y también para como lugar de reuniones y eventos empresariales gracias a su amplio local y excelente ubicación.

Platos artesanales hechos con mucha pasión en Rustik Medellín

En Orgullosamente Antioqueño no somos ni pretendemos ser críticos culinarios pues no tenemos la autoridad ni el conocimiento para hacerlo, ni influencers ni nada de eso,  solo aceptamos la amable invitación que nos hizo Felipe Alzate para conocerlos y dar a conocer con nuestra comunidad un emprendimiento joven, eso es lo que apoyamos en Orgullosamente Antioqeño las buenas y nuevas ideas que impulsen la economía de nuestra región.

Dicho lo anterior y sin ánimo de ofender, no se necesita ser crítico culinario ni chef para reconocer la buena mesa, los muchachos de RUSTIK te impactan con su ambiente muy bien logrado y son esa pasión por la cocina y te lo reafirma con el poder sus platos hechos con la misma o más pasión evidente en cada preparación. A nuestra cita llegamos y degustamos la hamburguesa RUSTIK de la casa, la verdad es que superó todas nuestras expectativas, es una verdadera explosión de sabores pero bien puestos.

RUSTIK MEDELLÍN es una cocina llena de pasión y platos artesanales que ofrece una poderosa carta de productos, la cual, al principio estaba solo pensada para unos pocos platos y preparaciones, pero en poco tiempo se dieron cuenta que querían y debían ampliarla pues tenían muchos sabores para ofrecer.

Entre la gran  variedad de platos se destaca:

– la pizza Rustik (pesto, mozzarella, lomo de cerdo, lechuga, maíz tostado, parmesano rallado, queso Philadelphia y aderezo de la casa)

– la hamburguesa Chorizada Rustik (pan artesanal, carne de res artesanal, chorizo ahumado, chimichurri, queso cheddar, tocineta, lechuga, tomate y cebolla).

Los chef recomiendan acompañarlos con soda saborizada de frutos rojos (DELICIOSA) o sangría azul, y siempre pedir una dosis extra de la salsa especial de la casa mayotocineta y arándanos.

En conclusión RUSTIK PIZZA – BURGUER es un gran emprendimiento joven que ofrece una interesante mezcla entre lo clásico y lo nuevo, ubicados en un sector tradicional de Medellín como lo es Laureles con facilidad de acceso y caracterizado por la buena mesa. Desde Orgullosamente Antioqueño les deseamos mucho Éxito y mucho crecimiento.

Datos adicionales de RUSTIK PIZZA – BURGUER

Perfil de la empresa
Restaurante de comida artesanal

Servicios

  • Ideal para grupos
  • Terraza o mesas al aire libre
  • Acepta reservas
  • Para llevar

Teléfono: 229 71 71
Dirección: Carrera 77 Nro 36 – 72 dos cuadras arriba del segundo parque de Laureles. ¡Allá los esperan!
Facebook: www.facebook.com/rustikmedellin/
Instagram: www.instagram.com/rustikmedellin/

Nota: este post no es patrocinado, ni contiene publicidad pagada, es una humilde reseña de una buena experiencia vivida


En este grupo queremos mostrar los mejores planes turísticos en Antioquia, Colombia y el mundo. Unimos agencias de viajes y turismo con las personas interesadas en conocer toda la oferta turística disponible. Únete y disfruta de los mejores planes a los mejores precios.
⬇️Click en la imagen para unirte al grupo en Facebook⬇️

¡Recuerda suscribirte al boletín!

Loading

No hacemos spam – Aviso legal
* Campos requeridos