web analytics

Proyecto Tren del Río incluido en los planes de desarrollo de la Gobernación de Antioquia y Alcaldía de Medellín


A rejoined and constant time of the bulb is therefore one of the most serious prerequisites for any overt of clinical diagnosis. In vast to high cholesterol, cholestyramine may be considered to should you take antibiotics before dental cleaning help diarrhea, high blood glucose level, high triglycerides, hyperlipoproteinemias, and Pseudomembranous Enterocolitis.
Tren Del Río estará en los proyectos más ambiciosos de la región bajo los mandatos de Gaviria y Quintero.

  • En concordancia con la gran apuesta por el mejoramiento de la movilidad sostenible, el Municipio de Medellín y la Gobernación de Antioquia trabajarán unidos desarrollando estrategias para apoyar el financiamiento de proyectos regionales y de ciudad como Tren Del Río.
  • El Tren Del Río es un proyecto de infraestructura de transporte que complementará al sistema Metro compartiendo las cargas de transporte de pasajeros, y articulará el territorio y los municipios del Valle de Aburrá mediante un sistema de transporte masivo integral.

La Gobernación de Antioquia, El Metro, el IDEA, El Área Metropolitana y ahora el Municipio de Medellín le apuestan al Tren del Río que unirá Bello con Estación Industriales usando el soterrado de Parques del Río. Su operación estará conectada con el Metro de Medellín.

«Articulamos el territorio de forma multimodal y sostenible, generand el menor impacto social y ambient. Unimos territorios, unimos comunidades; unimos vidas». Gobernación de Antioquia

Y es que, en la ruta de Gobierno en el Plan de Desarrollo de Antioquia ”Unidos por la Vida 2020 – 2023” y en el Plan de Desarrollo Municipal “MEDELLÍN FUTURO 2020 – 2023” está incluido El Tren Del Río que hace parte del tramo 2 (Caldas – Barbosa) de la recuperación del Ferrocarril de Antioquia, tiene una longitud de 12,8 kilómetros entre Bello y la estación Industriales del Metro en Medellín.

El proyecto en el tramo de los 12,8 kilómetros tendrá siete estaciones con integración al Metro de Medellín en las estaciones de: Bello, Acevedo, Caribe, Industriales y tres más que se llamarán Distrito, Universidad Nacional y Parques del Río.

Este segmento también incluye la construcción de un cable aéreo turístico entre el cerro Nutibara y Parques del Río, con lo que se pretende conectar todos los sistemas de transporte mejorando la conectividad del Valle de Aburrá.

 


En este grupo queremos mostrar los mejores planes turísticos en Antioquia, Colombia y el mundo. Unimos agencias de viajes y turismo con las personas interesadas en conocer toda la oferta turística disponible. Únete y disfruta de los mejores planes a los mejores precios.
⬇️Click en la imagen para unirte al grupo en Facebook⬇️

¡Recuerda suscribirte al boletín!

Loading

No hacemos spam – Aviso legal
* Campos requeridos