web analytics

Medellín una eterna primavera, vídeo promocional


Únete a nuestro canal de Telegram y recibe la mejor información sobre turismo y planes regionales, nacionales e internacionales, con ofertas y descuentos especiales.

Procolombia revela vídeo promocional de Medellín y Antioquia como destino turístico ante el mundo.

El vídeo que promociona a Medellín y Antioquia es interpretado por la agrupación Paisa Puerto Candelaria con toda su sabrosura incluida y se muestran los lugares mas representativos y turísticos de Medellín, como el metro, los murales que adornan el recorrido del tranvía en Ayacucho, Plaza Mayor, el Palacio de la cultura de Antioquia y el MAM entre otros y de Antioquia muestran la el peñón de Guatape como principal referente turístico.

El vídeo hace parte de una campaña que se compone de once piezas publicitarias en vídeo para promocionar diferentes regiones de Colombia como destinos turísticos.

El clima primaveral, la alegría de las personas, más el reflejo de la capital antioqueña como cuna de la tecnología y la innovación, es la premisa que acompaña al vídeo que promociona a la ciudad de la “eterna primavera”.

Puedes leer también: Guía de los sitios turísticos y de interés que debes visitar en Medellín

Mira el vídeo Una Eterna Primavera aquí y si te gustó este post recuerda compartirlo con tus amigos en redes sociales.

Puedes leer también: De tour por los Pueblos Patrimonio de Antioquia

Puedes leer también: Guatapé Antioquia el pueblo que encanta con sus colores y alegría

Si te gustó este post recuerda compartirlo con tus amigos en redes sociales y si quieres recibir en tu email todas nuestras publicaciones suscríbete a nuestro boletín aquí abajo.


En este grupo queremos mostrar los mejores planes turísticos en Antioquia, Colombia y el mundo. Unimos agencias de viajes y turismo con las personas interesadas en conocer toda la oferta turística disponible. Únete y disfruta de los mejores planes a los mejores precios.
⬇️Click en la imagen para unirte al grupo en Facebook⬇️

¡Recuerda suscribirte al boletín!

Loading

No hacemos spam – Aviso legal
* Campos requeridos