web analytics

Medellín es reconocida internacionalmente como uno de los mejores lugares para vivir


Medellín es seleccionado como uno de los cinco destinos de jubilación preferidos en el mundo, según el Índice Global de Jubilación 2020 del International Living. El país quedó incluido en este top con ciudades de Portugal, Panamá, Costa Rica y México.

Desde hace tres años, Colombia está en dicha clasificación y se le considera uno de los mejores lugares del planeta para jubilarse con menos de 30 mil dólares al año. El  costo de vida es más bajo, comparado con Estados Unidos.

La capital antioqueña se destaca por el asequible costo de vida. Pues en promedio con 2 mil dólares al mes o 20 mil dólares al año, una pareja podría tener alquiler, Internet, un plan de salud y hasta una empleada doméstica, informó ACI Medellín un comunicado.

Medellín fue destacada como una ciudad cosmopolita, que tras varias décadas de transformación es un referente de innovación, sostenibilidad y viabilidad.


En este grupo queremos mostrar los mejores planes turísticos en Antioquia, Colombia y el mundo. Unimos agencias de viajes y turismo con las personas interesadas en conocer toda la oferta turística disponible. Únete y disfruta de los mejores planes a los mejores precios.
⬇️Click en la imagen para unirte al grupo en Facebook⬇️

¡Recuerda suscribirte al boletín!

Loading

No hacemos spam – Aviso legal
* Campos requeridos