web analytics

Los cinco edificios más altos de Medellín


Alguna vez caminando haz mirado hacia arriba y te haz preguntado ¿cuales son las construcciones más altas que tiene la ciudad?

Pues aquí te mostramos los cinco edificios con mayor altura que tenemos en Medellín.

Medellín es una ciudad en constante crecimiento y sus construcciones así lo evidencian, y ahora no solo en el centro de la capital de
la montaña podemos ver altas edificaciones, también en algunos sectores aledaños se ven edificios monumentales generalmente
residenciales.

Edificio Coltejer

37 pisos, 175 metros de alto


Ademas de ser uno de los principales referentes turísticos ce la ciudad, y punto de encuentro para los paisas, el Coltejer es el edificio más alto de Medellín con 37 pisos y 175 metros desde su planta baja hasta la icónica punta en forma de aguja.

Torre del Café

36 pisos, 150 metros de alto

También es uno de los edificios que sobresale en todo el centro de Medellín, por su gran tamaño se puede observar fácilmente desde varios puntos de la ciudad, este gran edificio esta a solo una cuadra del Parque de Berrio. cuenta con 36 pisos y un total de 150 metros de alto, en este edificio hay oficinas de importantes empresas a nivel nacional.

Cámara de comercio de Medellín

32 pisos, 139 metros de alto

Cualquiera de nosotros que haya pasado por la Avenida Oriental nos hemos encontrado con el edificio de la Cámara de Comercio de Medellín, otro de los sitios referentes del centro y punto de encuentro por su fácil acceso, una edificación de 32 pisos que suman un total de 139 metros de altura.

Torre Veracruz

37 pisos, 120 metros de alto

Es la primera construcción de este recuento que no esta ubicada en el centro de Medellín y la cual es de uso residencial, en total son 120 metros de altura en 37 pisos que tiene la edificación en el sector del Poblado.

Q Concept

31 pisos, 111 metros de alto

Es el segundo edificio residencial más alto de Medellín, también se encuentra ubicado en el Poblado el cual cuenta con un novedoso diseño arquitectónico que da cuenta de sus 31 pisos para dar un total de 111 metros de altura.

¿Ya conocías los datos de estos edificios de Medellín?

Qué otras construcciones de la ciudad crees que llaman la atención por su tamaño, déjanos tu opinión en los comentarios de
Facebook y si te gustó este post recuerda compartirlo cor tus amigos en reces sociales y si quieres recibir en tu email todas nuestras
publicaciones suscríbete a nuestro boletín aquí abajo


En este grupo queremos mostrar los mejores planes turísticos en Antioquia, Colombia y el mundo. Unimos agencias de viajes y turismo con las personas interesadas en conocer toda la oferta turística disponible. Únete y disfruta de los mejores planes a los mejores precios.
⬇️Click en la imagen para unirte al grupo en Facebook⬇️

¡Recuerda suscribirte al boletín!

Loading

No hacemos spam – Aviso legal
* Campos requeridos