web analytics

Llega al Teatro Pablo Tobón Uribe un concierto que nos invita a la nostalgia del cine y los videojuegos


Llega a la ciudad el show Bandas Sonoras, un concierto único para disfrutar grandes producciones cinematográficas y memorables juegos de video del arcade de tu memoria, desde Star Wars a Frozen, pasando por Back to the Future, Dragon Ball Z y The Lion King, hasta llegar a los tiempos de Encanto, Coco y Game of Thrones.

Estamos creando el mejor grupo en Telegram sobre turismo, planes y tours actualizamos información con las mejores agencias de Medellín 
Dale click aquí y suscríbete >>> https://t.me/ViajesyTurismoAntioquia

 

Bandas Sonoras suena definitivamente a: The Lord of the Rings, Zelda, Mario Bross, clásicos como Amelie, Toy Story, Pirates of the Caribbean, Up, Gladiator, Transformers, y The Avengers. Este es un show musical para los fans más sólidos y también para los nuevos entusiastas, un viaje que comienza con un recuerdo musical y que se despliega por decenas de imágenes imborrables con la coproducción del director Julio César Sierra y la Orquesta Iberacademy, un espectáculo sonoro único que contará con la participación de importantes cantantes invitados y más de 30 músicos en escena con producciones sonoras clásicas y contemporáneas al mejor estilo de Hollywood este sábado 17 de septiembre a las 8:00 pm.

Las voces estelares de Bandas Sonoras estarán a cargo de tres personajes que dejan su impronta en grandes producciones de nuestro tiempo:

  • Isabel Garcés y Daniela Sierra (voces originales en «Encanto» de Disney).
  • Claudia Cappelletti (desde Italia).
  • Daniela Barbar (desde USA).
  • Batería y percusión: Mateo Morales (ChoQuibTown).

Y más de 30 músicos estelares en escena recreando el sonido de películas y videojuegos de nuestra generación en un programa para toda la familia. Un montaje realizado por verdaderos productores musicales para realizaciones cinematográficas, que logran una sonoridad escénica actual con arreglos y producciones originales para un repertorio único.

Las grandes melodías que acompañaron escenas de películas inolvidables de la gran pantalla recobrarán vida en el escenario del Teatro Pablo Tobón Uribe este 17 sábado de septiembre a las 8:00 pm en Bandas Sonoras, un programa cargado de la nostalgia para ver con amigos y en familia ¡Trae tu camiseta favorita!

Leer también  Regresa el Festival de Cine de Jardín “Campesinos: el corazón de la paz” del 16 al 19 de septiembre

Entradas disponibles hasta agotar existencias ($70.000 y $80.000) en BoletaEnMano.com. Invitan Wire Music, Iber Academy y La Academia Filarmónica Iberoamericana. Presenta el Teatro Pablo Tobón Uribe.


En este grupo queremos mostrar los mejores planes turísticos en Antioquia, Colombia y el mundo. Unimos agencias de viajes y turismo con las personas interesadas en conocer toda la oferta turística disponible. Únete y disfruta de los mejores planes a los mejores precios.
⬇️Click en la imagen para unirte al grupo en Facebook⬇️

¡Recuerda suscribirte al boletín!

Loading

No hacemos spam – Aviso legal
* Campos requeridos

Deja un comentario