web analytics

Librería Más Lector emprendimiento que nació en pandemia presenta su primer punto de venta físico en el Parque Comercial Florida.


Más Lector es una librería independiente virtual que nació en Medellín en medio de la pandemia, cuando todos veían una crisis, llegó una oportunidad. Quiere llegar a todos los públicos, pero sobre todo a nuevos lectores y a quienes no tienen la lectura como un hábito. La buena noticia es que esta vez presentamos nuestro primer punto físico en el Parque Comercial Florida.

Libros recomendados de escritores antioqueños

Como buenos emprendedores y comerciantes que somos los antioqueños, también encontramos en Amazon la página de comercio electrónico más grande del mundo, algunos libros en formato ebook (electrónico) disponibles y te los queremos recomendar.

«Comprar online un libro que uno está buscando es fácil: hacemos clic y listo. Lo que se pierde en ese proceso son los hallazgos accidentales, ese libro que nos llama la atención por su portada, o esa edición de bolsillo que vemos al pasar en la sección de novelas policiales», explicaba el diario La Nación de Argentina este mes.

«Y nadie ha descubierto cómo replicar online ese tipo de descubrimiento incidental que se produce en contacto directo con los libros. Por eso las librerías son tan importantes, no solo para los lectores, sino también para los escritores —excepto para los de mucho renombre—, así como para los agentes literarios y editores de todos los tamaños». Esta es una apuesta por los diversos lectores que encuentran una experiencia fantástica en volver a salir a la calle.

Más Lector es un sueño ambicioso inspirado en libros, que se cristaliza con la inauguración del primer punto de venta. Será un nuevo espacio acogedor para construir y encontrarnos de la mano de los fantásticos objetos de papel. El sitio abrirá sus puertas al público este miércoles 11 de mayo desde las 10 am en el segundo piso del Parque Comercial Florida, y su inauguración será presencial el martes 10 de mayo a las 7 pm con invitados especiales, aliados, amigos, familiares, y desde luego, escritores independientes que hacen parte de nuestro portafolio.

El noroccidente de la ciudad tendrá un nuevo escenario con Más Lector entre la oferta de entretenimiento y servicios a más de 67 barrios del sector y 700 mil usuarios que convergen en una edificación de arquitectura moderna con un gran parque natural que propicia espacios abiertos, seguros y agradables para leer el nuevo mundo, más humano… más lector.

Y recuerda nuestra movilización: #LeeUnLibroSiempre

Puedes encontrar la Librería Más Lector en:

Instagram
Facebook: 
Email: contacto@maslector.com
WhatsApp: +57 321 221 3414


En este grupo queremos mostrar los mejores planes turísticos en Antioquia, Colombia y el mundo. Unimos agencias de viajes y turismo con las personas interesadas en conocer toda la oferta turística disponible. Únete y disfruta de los mejores planes a los mejores precios.
⬇️Click en la imagen para unirte al grupo en Facebook⬇️

¡Recuerda suscribirte al boletín!

Loading

No hacemos spam – Aviso legal
* Campos requeridos