web analytics

La convocatoria de Clubes Juveniles amplía las inscripciones hasta el 23 de mayo


Con el fin de beneficiar a 700 clubes juveniles de la ciudad, la Alcaldía de Medellín amplía la convocatoria que busca fortalecer con formación y oportunidades a diferentes grupos y colectivos de jóvenes de todas las comunas y corregimientos.

“Más de 3.000 jóvenes se beneficiarán de esta estrategia, donde, además, habrá entrega de estímulos e incentivos para aquellas iniciativas territoriales que tengan mayor incidencia e impacto social”, indicó el secretario de la Juventud, Santiago Bedoya Moncada.

En Clubes Juveniles: Universos Posibles podrán inscribirse jóvenes entre 14 y 28 años que se encuentren constituidos en una organización juvenil o que se quieran constituir. Deben tener intereses en común, realizar acciones de cooperación mutua y/o fortalecer lazos de amistad, además de construir iniciativas que aporten al desarrollo local e inspiren a las comunidades.

La oferta de Clubes Juveniles es amplia y diversa, a través de un acompañamiento en el aprendizaje colaborativo, con el intercambio de experiencias y saberes. Los jóvenes podrán ser parte de la formación alrededor de ciencia, tecnología e innovación; arte y cultura; ecología y sostenibilidad; educación, convivencia y derechos humanos; emprendimiento y empleo; deporte y recreación; democracia y participación; así como salud pública.
Toda la información se encuentra disponible en www.medellinjoven.com.

¿Tienes un tema que te gustaría dar a conocer sobre tu barrio municipio o localidad? puedes escribirnos a nuestro correo orgullosamenteantioqueno@gmail.com o a nuestro WhatsApp haciendo click aquí 


En este grupo queremos mostrar los mejores planes turísticos en Antioquia, Colombia y el mundo. Unimos agencias de viajes y turismo con las personas interesadas en conocer toda la oferta turística disponible. Únete y disfruta de los mejores planes a los mejores precios.
⬇️Click en la imagen para unirte al grupo en Facebook⬇️

¡Recuerda suscribirte al boletín!

Loading

No hacemos spam – Aviso legal
* Campos requeridos