web analytics

Envigado enciende el alumbrado navideño desde el miércoles 18 de noviembre


Oficialmente el municipio de Envigado encenderá el alumbrado navideño 2020.

Como en años anteriores Envigado es el primer municipio del Valle de Aburrá que iluminará sus calles y parques con la finalidad de devolverle la ilusión y la esperanza a los habitantes envigadeños y visitantes, en un año tan atípico como este.

Con una inversión de $2.981 millones, las calles y parques de la Ciudad Señorial se iluminarán con figuras como: soldaditos, carros, trenes, paticos, osos y caballitos de juguete, además de Papá Noel, renos, duendes, cartas de Navidad y moños navideños, los cuales engalanarán sitios emblemáticos del municipio:

 

– Parque principal Marceliano Vélez Barreneche

– Parque San José

– Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango

– Parque de Los Urapanes

– Pasaje del Ley

– Pasaje de la Alcaldía de Envigado

– Calle de La Buena Mesa

– Carrera 42 (corredor gastronómico El Dorado)

– Carrera 42 y 43

– Calles 37 y 38 Sur

la invitación entonces que hace la Alcaldía de Envigado es para agentarse desde el el 18 de noviembre en la inauguración de la Navidad “Santa y su fábrica de amor” que se realizará de manera virtual por el canal Telemedellín a partir de las 6 de la tarde, es momento de renovar, amar y disfrutar con responsabilidad la alegría que ofrece el municipio de Envigado


En este grupo queremos mostrar los mejores planes turísticos en Antioquia, Colombia y el mundo. Unimos agencias de viajes y turismo con las personas interesadas en conocer toda la oferta turística disponible. Únete y disfruta de los mejores planes a los mejores precios.
⬇️Click en la imagen para unirte al grupo en Facebook⬇️

¡Recuerda suscribirte al boletín!

Loading

No hacemos spam – Aviso legal
* Campos requeridos