web analytics

Dominic Fabian Wolf quiere demostrar que Medellín no es Pablo Escobar


Dominic Fabian Wolf, es el alemán que vive enamorado de Colombia, está en Medellín e hizo un fuerte llamado al mundo sobre la ciudad.

El reconocido youtuber alemán que ha demostrado su gran amor por Colombia, se encuentra en la ciudad de la eterna primavera y ya manifestó haberse enamorado de Medellín. Dominic afirma que “es simplemente mágica”. En la nota en el portal www.bluradio.com el joven manifestó que Medellín: “se merece el título como la ciudad más innovadora del mundo”, resaltando la belleza de la capital de Antioquia y diciendo que: “uno sí se puede sentir orgulloso de vivir en Medellín”.

Y los elogios no se detuvieron allí Dominic afirmó que por estos días estará recorriendo la ciudad con el fin de demostrar que “Medellín no es Pablo Escobar”.

Los comentarios de Dominic en la publicación fueron tomados con agrado por sus seguidores quienes en muchas ocasiones le han agradecido por querer tanto el país, incluso lo han llamado como “¡el mejor embajador de Colombia!”.

Esta fue la publicación en su cuenta de instagram @dominiccolombia

DEFINITIVAMENTE se merece el título como la CIUDAD MÁS INNOVADORA DEL MUNDO 🇨🇴❤
Apenas llegué a MEDELLÍN hace 3 horas y esta ciudad simplemente es MÁGICA. Uno sí se puede SENTIR ORGULLOSO de vivir en Medellín. Esta semana voy a recorrer esta BELLA TIERRA de los paisas y les voy a demostrar que Medellín NO es Pablo Escobar 🙌🏼
.
.
.
#medellin #medallo #medallocity #antioquia #capital #orgullo #tricolor #sabaneta #itagui #bello #belloantioquia #paisa #paisas #colombia #colombiano #decolombiapalmundo #bandera #pereira #manizales #armenia #cafe #ejecafetero #cafeteros #parceros #parce #parcero #comuna13 #jbalvin #maluma #botero


En este grupo queremos mostrar los mejores planes turísticos en Antioquia, Colombia y el mundo. Unimos agencias de viajes y turismo con las personas interesadas en conocer toda la oferta turística disponible. Únete y disfruta de los mejores planes a los mejores precios.
⬇️Click en la imagen para unirte al grupo en Facebook⬇️

¡Recuerda suscribirte al boletín!

Loading

No hacemos spam – Aviso legal
* Campos requeridos