web analytics

Degustarte el festival gastronómico virtual de comidas rápidas para antojarte


DEGUSTARTE es un festival gastronómico organizado por enrutados.co, donde se agrupa lo mejor del sector en un solo lugar. Dadas las condiciones actuales, hemos decidido realizar dicho evento bajo los nuevos aspectos técnicos y de cuidado requeridos, esto con el fin de fortalecer a este sector que se ha visto tan golpeado por la pandemia del COVID-19.

Durante 7 días Medellín y su Área Metropolitana, disfrutarán de los mejores platos, preparados por los establecimientos participantes en el evento.

Esta versión de DEGUSTARTE se ha denominado COMIDAS RÁPIDAS. 

«La idea de este festival gastronómico es manejarlo por conceptos con el ánimo de diversificar el sector por segmentos. En esta nueva versión vamos con Comidas Rápidas, pero en la próxima vamos con platos típicos y tradicionales, así sucesivamente vamos abarcando todo el sector». Informó Diego Tobón organizador y gerente de enrutados.co

Adicionalmente  en primicia, el organizador informa que en el mes de Julio, DEGUSTARTE llega bajo el mismo concepto de comidas rápidas a Bogotá.

DEGUSTARTE se realizará del 1 al 7 de junio en la ciudad de Medellín y su Área Metropolitana. Durante los días del evento, los establecimientos participarán con uno de sus productos (Escogido al gusto), con un precio especial, con el fin de hacer más atractiva la oferta.

Todos los clientes pedirán los productos a domicilio, para ser disfrutados en la comodidad del hogar; además estos deben de conservar las facturas con el fin de que a la hora de la votación puedan subirla a nuestra plataforma, y de esta forma poder participar por bonos de comida de los establecimientos participantes. Comenta Diego Tobón Organizador del evento

Los bonos entregados dentro del concurso con los clientes, serán asumidos por la organización del evento.

Los establecimientos podrán trabajar los domicilios con las plataformas con la cual actualmente lo hacen, o en su defecto con nuestra logística preparada para ello.

El evento contará con un link especial para que los usuarios puedan valorar el producto que más les gustó. El establecimiento con la mejor calificación obtendrá:

  • Un diploma como mejor establecimiento de Comidas Rápidas 2020.
  • Un stand de 3×3 de dimensión en la Feria Gastronómica del 2021.

Todos los establecimientos contarán con una calcomanía que los identifica como participantes.

Las marcas serán mencionadas en todas las estrategias de redes sociales y en el sitio web del organizador del festival DEGUSTARTE.

Con todos los medios de comunicación aliados y/o contratados, se realizará una completa difusión del evento.

Con los datos recolectados durante el concurso con los clientes, se entregarán datos estadísticos a cada uno los establecimientos participantes, más no otro tipo de información, esto con la conformidad del tratamiento de datos personales.

Todos los empresarios del sector gastronómico que quieran mayor información o participar en el festival pueden ingresar aquí.

En la siguiente imagen también puedes obtener toda la información de contacto del organizador del evento.


En este grupo queremos mostrar los mejores planes turísticos en Antioquia, Colombia y el mundo. Unimos agencias de viajes y turismo con las personas interesadas en conocer toda la oferta turística disponible. Únete y disfruta de los mejores planes a los mejores precios.
⬇️Click en la imagen para unirte al grupo en Facebook⬇️

¡Recuerda suscribirte al boletín!

Loading

No hacemos spam – Aviso legal
* Campos requeridos