web analytics

Cinco ideas de negocio que te permiten ganar dinero trabajando desde casa


¿Ganar dinero desde casa? es la pregunta que obsesiona a muchas personas en este momento y desde siempre tu y yo y todos nos hemos planteado el interrogante de ¿qué hacer para generar mayores ingresos? y aunque puede sonar a un anuncio de negocios piramidales del tipo “hágase rico sin salir de casa” la nueva actualidad y la situación mundial ha obligado a las personas a mirar nuevas opciones parta generar ingresos y que mejor que hacerlo desde la comodidad de la casa y la verdad es que si se puede obtener buenas ganancias sin salir de casa.

Si te quedaste sin trabajo, o buscas nuevas alternativas aquí te vamos a compartir una lista que de opciones que puedes tomar en cuenta para mejorar tus ingresos de forma significativa sin incurrir en grandes gastos y lo mejor, sin salir de casa.

Puedes leer también: Tres emprendedores Antioqueños, un sueño en común: RUSTIK

En la realidad actual, cada vez más empresas están optando por cambiarse a un régimen de trabajo por resultados y no por horarios, esto es algo que debemos aprovechar para nuestro beneficio y comenzar a explotar esas habilidades de negocio que sabes que tienes para tu propia prosperidad.

Muchos estudios han comprobado que trabajar desde casa aumenta la productividad y el desempeño de las personas y mucho más si estas trabajando para ti mismo, por lo que resulta una opción muy atractiva para los emprendedores de nuevos negocios de la era digital.

Te puedes preguntar también ¿qué tienes que estudiar para lograr ganar un buen sueldo desde la comodidad de tu sofá? entonces aquí podrás encontrar esa respuesta. Te compartimos las cinco profesiones que te permiten hacer trabajo desde casa con un salario jugoso muy interesante. Las ideas que compartimos a continuación requieren de cierto nivel de preparación, pero también te darán la libertad de lograr ingresos como trabajador independiente.

Si aún no tienes claro que hacer o qué dedicarte, puedes leer el articulo para ver las opciones que te proponemos.

Planificador de viajes

Viajar es uno de los placeres de la vida, a todos o casi todos nos gusta viajar y en muchas ocasiones no sabemos por donde comenzar para armar nuestro viaje sin muchos problemas, y es en ese momento donde decidimos llamar a nuestra agencia o agente de viajes de confianza.

Es tal vez uno de los trabajos más divertidos de toda la lista pues consiste en planificar las vacaciones o viajes de tus clientes desde el inicio hasta el final.

Se trata de una especie de agente de viajes freelance pero en algunas ocasiones más personalizado, pues no solo se trata de vender paquetes turísticos o vacacionales, sino que debes estar al pendiente de que todo salga a la perfección o de si los viajeros tienen algún problema, pueden contactar a su especialista en viajes para que solucione todo en el preciso momento. Los ingresos pueden llegar a ser bastante interesantes al mismo tiempo puedes disfrutar conociendo diferentes lugares turísticos  y no es necesario trabajar en una oficina.

En Orgullosamente Antioqueño siempre recomendamos a nuestra Agencia de viajes de confianza Soñar & Viajar, quienes tienen planes turísticos diseñados para todos los gustos o te darán la mejor asesoría para tu viaje soñado.

Si quieres recibir mayor información puedes dar click en el siguiente banner. ⬇

Especialista de soporte técnico y redes


Con el constante avance de las nuevas tecnologías, cada vez más es más importante para las empresas contar con un especialista para que solucione los problemas de sus sistemas internos o el de sus clientes. Este trabajo no requiere que vayas a una oficina pues prácticamente lo único que necesitas es una computadora y un teléfono. ¿Lo mejor de todo? Los ingresos son bastante atractivos por la alta demanda que puedes lograr de diferentes emnpresas.

Puedes leer también: El agujero de la capa de ozono se reduce logrando el nivel de hace 30 años.

Diseño de páginas web para pequeñas y medianas empresas


Todo negocio que quiera crecer y generar más ganancias en la actualidad necesita una página web para mejorar su presencia en la red y llegar de forma directa a clientes potenciales. Diseñar y crear portales para pequeñas y medianas empresas, tiendas, restaurantes, etc es una de las profesiones más prósperas a largo plazo en la actualidad. y al mismo tiempo ayudaras a los negocios a mejorar su presencia en internet y lo mejor de todo es que lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa y comenzar tu propio negocio.

Si tu eres un emprendedor o tienes una mediana o pequeña empresa y necesitas el diseño de una página web buena, bonita y económica puedes ingresar a www.plpublicidad.com o solicitar más información dando click en el siguiente banner⬇

Traductor


Si tienes manejo a la perfección de diferentes idiomas como el Inglés y conoces algún tema como salud, ingeniería, química o cualquier otro que requiera de conocer conceptos específicos del campo, entonces las empresas te vas a necesitar y con seguridad van a querer contar con tu trabajo para que les hagas las traducciones de sus contratos y documentos importantes. De los traductores depende que los negocios salgan bien y la recompensa es bastante atractiva.

Secretaria virtual


Si tienes conocimientos de administración de documentación o secretariado ahora puedes ofrecer tus servicios y hacerte con una buena cartera de clientes, todo desde la comodidad de tu casa. Aunque puede ser una de las profesiones donde se requiere mayor control de nuestra lista también puede ser una de las mas lucrativas.

Como lo ves hoy en día con el uso de la tecnología que es de fácil acceso, puedes lograr el sueño de muchas personas, el cual es trabajar y ganar dinero desde casa, solo debes tener un poco de creatividad y comenzar.

Si te gustó este post recuerda compartirlo con tus amigos en redes sociales y si quieres recibir en tu email todas nuestras publicaciones suscríbete a nuestro boletín aquí abajo.


En este grupo queremos mostrar los mejores planes turísticos en Antioquia, Colombia y el mundo. Unimos agencias de viajes y turismo con las personas interesadas en conocer toda la oferta turística disponible. Únete y disfruta de los mejores planes a los mejores precios.
⬇️Click en la imagen para unirte al grupo en Facebook⬇️

¡Recuerda suscribirte al boletín!

Loading

No hacemos spam – Aviso legal
* Campos requeridos