web analytics

Buenas noticias para Antioquia y Colombia, Hidroituango entra en funcionamiento el próximo mes con su primera turbina confirmado por la Alcaldía de Medellín


Hidroituango no se detiene y el próximo mes entra en funcionamiento con su primera turbina

El alcalde Daniel Quintero Calle confirmó que Hidroituango continúa avanzando de acuerdo con el cronograma y seria el próximo 30 de septiembre que se conocerá la fecha exacta de la puesta en funcionamiento de la primera turbina que comenzará a generar energía desde el mega proyecto, que contribuirá con el 17 % de la energía a nivel nacional.

“La fecha no se puede acelerar ni aplazar por todo el impacto económico que esto genera, no solo para EPM, que empieza a recuperar la plata de todos los daños que se hicieron, sino para el país, porque al empezar a recibir esta energía se genera un impacto directo en las tarifas de energía”, explicó el mandatario distrital.


Leer también  En el Conteo Mundial de Aves 2020 desde casa ¡Antioquia y Colombia siguen volando alto!

En este grupo queremos mostrar los mejores planes turísticos en Antioquia, Colombia y el mundo. Unimos agencias de viajes y turismo con las personas interesadas en conocer toda la oferta turística disponible. Únete y disfruta de los mejores planes a los mejores precios.
⬇️Click en la imagen para unirte al grupo en Facebook⬇️

¡Recuerda suscribirte al boletín!

Loading

No hacemos spam – Aviso legal
* Campos requeridos

Deja un comentario