web analytics

Arturo Calle cierra sus tiendas pero seguirá pagando a sus empleados


El empresario antioqueño Arturo Calle habló para Caracol radio sobre su iniciativa de cerrar las tiendas en todo el país, sin dejar de pagarle a sus empleados.

“No nos preocupa la parte salarial; el dinero es un papel”: Arturo Calle

Uno de los empresarios de mayor importancia del país, Arturo Calle y dueño de la empresa con su mismo nombre, señaló que su iniciativa nace de una conversación con su hijo que le propone cerrar las tiendas del país ante la emergencia generada por el coronavirus, pero sin dejar de pagarle a sus empleados.

El empresario cuenta que estuvo de inmediato de acuerdo con la propuesta de su hijo y se tomó la decisión. La empresa cuenta con más de 6.000 empleados y cuenta que más de 16.000 personas se ven beneficiadas con los salarios de la compañía.

«El ser humano vale más que le dinero, por eso la decisión no es por unos días, no son ‘pañitos de agua tibia’, es hasta que el virus desaparezca, que el personal esté seguro y tranquilo, y que el país haya levantado», sostuvo el empresario.

Calle señala que es un momento para guardar la calma y mantenerse tranquilos. Dice que le preocupa la situación de millones de colombianos y resalta que el dinero es solo un papel que se imprime; que no les preocupa la parte salarial, su verdadera intención “es rescatar la parte humana de cada persona, que se consigue a través del amor y una relación con Dios.” Concluye diciendo que a algunos se les darán vacaciones y otros se verán beneficiados de manera inmediata con los salarios.

La compañía mediante un comunicado de prensa, anunció el cierre de todas sus tiendas y fábricas, a nivel nacional, por la emergencia sanitaria que vive Colombia por cuenta del virus.

«Por primera vez en estos 53 años de trayectoria, haremos un alto en el camino para resguardar la vida de nuestros colaboradores, nuestros clientes y de todos los colombianos presentes en nuestro entorno», se lee en el comunicado.

Comunicado de prensa cierre de tiendas arturo calle
Comunicado de prensa cierre de tiendas Arturo Calle

Se calcula que son en promedio 25 mil personas entre empleados directos e indirectos son los que se serán beneficiados con la medida.


En este grupo queremos mostrar los mejores planes turísticos en Antioquia, Colombia y el mundo. Unimos agencias de viajes y turismo con las personas interesadas en conocer toda la oferta turística disponible. Únete y disfruta de los mejores planes a los mejores precios.
⬇️Click en la imagen para unirte al grupo en Facebook⬇️

¡Recuerda suscribirte al boletín!

Loading

No hacemos spam – Aviso legal
* Campos requeridos

Los comentarios están cerrados.