web analytics

Abiertas las inscripciones para asistir sin costo a los palcos del Desfile de Silleteros, ingresa aquí al link del formulario de inscripción


Este miércoles 10 de agosto, entre las 8:00 a. m. y las 5:00 p. m. o hasta que se entreguen las boletas disponibles, estarán abiertas las inscripciones para asistir, de forma gratuita, al Desfile de Silleteros (15 de agosto). Por primera vez, la Alcaldía de Medellín abrirá este espacio para quienes quieran disfrutar del mayor evento cultural y tradicional de los paisas, desde la comodidad que anteriormente estaba limitada por la compra de entradas.

Estamos creando el mejor grupo en Telegram sobre turismo, planes y tours actualizamos información con las mejores agencias de Medellín 
Dale click aquí y suscríbete >>> https://t.me/ViajesyTurismoAntioquia

 

Para adelantar el proceso deberán ingresar a https://feriadelasfloresmedellin.gov.co y diligenciar el formulario con los datos requeridos.

“Por primera vez la entrada a los palcos del Desfile de Silleteros será con entrada libre para toda la ciudadanía. Revisa que la cédula quede bien inscrita porque al momento de reclamar tu boleta, debes llevarla. Una vez terminado el registro, la plataforma notificará si finalizó de forma exitosa. Sólo se entregará el pase doble al titular de la cédula, y si no lo reclamas en el día asignado, no podrás asistir al Desfile”, dijo el secretario de Cultura Ciudadana, Álvaro Narváez Díaz.

Las entradas se distribuirán por orden de inscripción hasta completar el aforo disponible. Los ganadores pueden asistir al evento con niños mayores de 5 años, quienes, igualmente, ocuparán uno de los dos lugares asignados. Para reclamar las boletas, deberán acercarse este jueves 11 de agosto, entre las 8:00 a. m. y las 5:00 p. m., a la burbuja de la Feria de Las Flores, en la Plaza Cisneros (más conocida como el Parque de las Luces), entre los edificios Vásquez y Carré.

Los pases dobles se entregarán únicamente al titular de la cédula inscrita, el día y en los horarios indicados. Se deberá respetar la ubicación asignada.

Leer también  La ruta verde Antioquia

Previo al Desfile de Silleteros, la Alcaldía de Medellín entregará recomendaciones para los asistentes, en palcos o durante lo que resta del recorrido, para vivir la Feria de las Flores en armonía.

Si lo que quieres es conocer a Medellín y los sitios más turísticos, tomar las mejores fotos y llevarte los mejores recuerdos te recomendamos los siguientes tours en los que disfrutaras de la compañía de guías profesionales y preparados para ofrecerte la mejor información sobre la ciudad de la eterna primavera.


En este grupo queremos mostrar los mejores planes turísticos en Antioquia, Colombia y el mundo. Unimos agencias de viajes y turismo con las personas interesadas en conocer toda la oferta turística disponible. Únete y disfruta de los mejores planes a los mejores precios.
⬇️Click en la imagen para unirte al grupo en Facebook⬇️

¡Recuerda suscribirte al boletín!

Loading

No hacemos spam – Aviso legal
* Campos requeridos

1 comentario en «Abiertas las inscripciones para asistir sin costo a los palcos del Desfile de Silleteros, ingresa aquí al link del formulario de inscripción»

  1. no he podido registrarme para las boletas gratis al desfile de silleteros me se abre la pagina donde uno se inscribe..y quiero ir al desfile.

Los comentarios están cerrados.