Plebiscito por la paz, una oportunidad para Colombia o para las farc

Paz en Colombia

A partir de las 0 horas del lunes 29 de Agosto del 2016 el presidente Juan Manuel Santos declara el cese al fuego definitivo, lo que supone el inicio de una nueva era para Colombia, donde ninguno de los menores de 50 años hemos vivido un solo día sin escuchar noticias de bombardeos ni ataques de la guerrilla o secuestros.

También supone el inicio al proceso de transición de la guerra a la paz, puesto que el próximo 2 de Octubre se llevara a cabo el plebiscito por la paz en donde los Colombianos estamos en la obligación de salir y decidir si queremos esta paz o no.

Personalmente para quien escribe, aun leyendo los acuerdos a los que se llegaron en Cuba, no es muy claro que podría pasar en caso de ganar el no, en el recuerdo colectivo están las desafortunadas y amenazantes declaraciones del presidente Santos quien decía que de ganar el no, simplemente las farc no entregarían sus armas y que habría guerra urbana.

Pero dándole el beneficio de la duda y queriendo ser muy optimistas, queremos pedir el favor todos los amigos de Orgullosamente Antioqueño que descarguen el documento de los acuerdos y que lo lean a conciencia, así tendrán un panorama mucho mas amplio y una opinión propia sobre lo que va a a pasar en nuestro amado País.

Descargar Documento

No nos dejemos confundir ni mucho menos manipular de nadie, ni de redes sociales, ni de medios de comunicación, ni de conocidos que están a favor o en contra, formemos nuestra propia opinión para saber que hacer. Tenemos un mes largo para leer el documento que se compone de 297 páginas, si lees 10 páginas por día, junto a tu familia o grupo de amigos estarás ayudando a muchas personas a definir el paso que darán el día de la firma del plebiscito

También te puede interesar:  La Alcaldía de Medellín busca emprendedores con talento y buenas ideas

Esto mas que por nosotros es por nuestros hijos, tenemos que decidir que País les vamos a dejar, lo único claro es que es la primera vez que tenemos la posibilidad de cambiar la historia, de dar un paso adelante en la dirección correcta y ahora si demostrarle al mundo que somos unos de los países mas felices del mundo.

Los invito de nuevo a leer el documento y a compartir tus opiniones y dudas en nuestra página, entre todos es mas fácil llegar a una respuesta concreta.

Vamos para adelante porque somos Orgullosamente Antioqueños.

Por último por favor te pedimos que compartas este post con todos tus amigos y conocidos, para que todos logremos descargar el documento y lo puedan leer. Muchas Gracias

Recuerda suscribirte al Boletín

  Boletín electrónico Orgullosamente Antioqueño
Compartí Por favor ome
110
 
Simple Share Buttons