Paute con nosotros
Ponga su empresa delante de nuestra comunidad de Antioqueños

Orgullosamente Antioqueño es una comunidad con un poco más de tres años que ha tenido un crecimiento constante y generando gran acogida dentro de nuestros seguidores, por todo esto podemos decir que más que una página somos una familia de gente Orgullosamente Antioqueños.

Nuestros principio fundamental y objetivo desde el inicio fue/es/y sera, mostrar las cosas buenas de nuestra región, Antioquia es un territorio lleno de riquezas inimaginables, desde sus paisajes, hasta su gente y eso es lo que nos empeñamos en mostrarle al mundo. 

Y ese sera nuestro objetivo también para ayudarte a promover tu marca, productos o servicios queremos mostrar los emprendedores empresarios y empresas que en silencio hacen grande nuestra región, queremos ser tu aliado comercial para que logres llegar a miles de personas y mostrar eso que sabes hacer y seguir creciendo juntos. 

Datos tomados el 30 de Agosto de 2017

Facebook a día de hoy es la red social que más tráfico genera

Como lo puedes ver en la gráfica anterior nuestra base principal es Facebook, allí nacimos y crecimos, lo cual nos permite ofrecerte una alta cobertura en cuanto a envió de tráfico (visitas) a tu página web o redes sociales.  

Pero al mimo tiempo estamos desarrollando nuestras comunidades en las demás redes sociales como Instagram y Twitter (te recomendamos que nos sigas allá también 😉 )

Entrando en Materia

El público objetivo que puede encontrar en Orgullosamene Antioqueño son personas en su mayoría residentes en Antioquia y Colombia los cuales consumen información diariamente sobre nuestra región antioqueña, les gusta estar al tanto de todos los avances que se producen. El nivel de interacción (engagement) de nuestros seguidores con las publicaciones es muy alto llegando a picos de alcance por semana de hasta 250.000 personas.

Datos demográficos Orgullosamente Antioqueño

Como lo puede ver en la gráfica anterior también contamos con un buen numero de seguidores en el extranjero siendo Estados Unidos del que mayor cantidad de visitas obtenemos, y continuamente nos llegan mensajes de personas solicitando información sobre hoteles, empresas de turismo y demás para sus viajes a Medellín, ¿puede ver el potencial de pautar con nosotros?

Solicitud de información sobre empresas de turismo en Medellin

Qué podemos ofrecerte

Actualmente contamos con un portafolio de servicios bastante grande con el podemos ofrecerle espacios comerciales en nuestras diferentes plataformas siendo nuestra Fanpage y la página web las dos principales plataformas de donde podrá obtener un mayor beneficio de su inversión publicitaria..

En este punto es importante resaltar lo siguiente, Orgullosamente Antioqueño no es un medio de publicidad tradicional o por lo menos no nació con esa idea y allí es donde radica el éxito de anunciar con nosotros, nuestros seguidores son personas reales que reaccionan ante nuestras publicaciones, y al no ser un medio tradicional de publicidad o comunicación, nuestras publicaciones las toman como recomendaciones, por eso tratamos de ser lo más coherentes posible con nuestra marca y siempre tratamos de buscar que nuestros anuncios estén en línea con el objetivo de nuestra página.

Algunos formatos de publicidad disponibles

Banners gráficos página web

Banners gráficos página home
Banner gráfico en mitad página home
Banner gráfico final página web

 

Podemos ofrecerte espacios comerciales representados en Banner gráficos en nuestra página home (inicio) en las siguientes posiciones

  • Cabezote pagina web
  • Banner gráfico Top página web
  • Banner gráfico en mitad página web
  • Banner gráfico final página web
  • Banner gráfico barra lateral posiciones B1, B2, B3, B4, B5 y Banner tipo slide (carrusel de anunciantes)

Notas: 

  • Los banner que están en la sección principal de la página web (no barra lateral) son visibles y funcionales desde pc y cualquier dispositivo móvil.
  • Los banner de la barra lateral son visibles en dispositivos movils pero al final del contenido de cada sección. 
  • Un mismo anunciante puede comprar las tres posiciones de banner para la página home.
  • No cobramos por impresiones sino por tiempo, así garantizamos que su banner sera visto por el todos los visitantes de la página web siendo el cabezote el banner de mayor visibilidad y los banner del home los de mayor impacto.

Los banner que puede observar en las imágenes son los recomendados por su costo pero también podemos ofrecerle otros tamaños mas grandes, si requiere otros tamaños por favor hágalo saber en nuestro formulario al final de esta página.

Los banner gráficos incluyen:

  • Link a pagina web o redes sociales del anunciante.
  • Informe mensual de click obtenidos.

Nuestra página web recibe en promedio 37.000 visitas anuales y al mes estamos recibiendo al rededor de 3.500 visitas y aumentando, como lo puedes ver en las siguientes gráficas 

Para ver nuestro portafolio completo de espacios comerciales por favor llene el siguiente formulario y lo contactaremos  a la mayor brevedad posible.