web analytics

Medellín la mejor ciudad para vivir en Colombia

Según las opiniones de los usuarios del portal nomadlist.com estas son las mejores ciudades para vivir en el país.

El portal es reconocido por recopilar las opiniones de los usuarios de acuerdo a sus experiencias en sus visitas a cada ciudad donde van y clasificar las ciudades del mundo.

También te puede interesar:  5 lugares interesantes para visitar en Medellín

El portal El Tiempo basado en los resultados de nomadlist, presenta un listado de las nueve mejores ciudades para vivir en Colombia y según la calificación que recibe cada una, el orden queda así:

9. Pasto. Se calificó de 1 a 5 cada rango y van así: Seguridad (2), diversión (3), amigable con los extranjeros (3), servicio de salud (4) y costo de vida (4).

8. Cali. Las calificaciones de la capital vallecaucana son: Seguridad (2), diversión (3), amigable con los extranjeros (5), servicio de salud (4) y costo de vida (4).

7. Santa Marta. La capital del Magdalena fue calificada así: Seguridad (3), diversión (3), amigable con los extranjeros (3), servicio de salud (4) y costo de vida (4).

6. Salento. A este municipio del Quindio le fue así: Seguridad (3), diversión (3), amigable con los extranjeros (5), servicio de salud (4) y costo de vida (4).

5. Cartagena. A la heróica la calificaron con: Seguridad (3), diversión (5), amigable con los extranjeros (5), servicio de salud (4) y costo de vida (4).

4. Bucaramanga. La ciudad bonita con: Seguridad (3), diversión (3), amigable con los extranjeros (3), servicio de salud (4) y costo de vida (4).

3. Barranquilla. La puerta de oro de Colombia fue calificada con: Seguridad (3), diversión (3), amigable con los extranjeros (3), servicio de salud (4) y costo de vida (4).

2. Bogotá. A la capital del país obtuvo el puntaje así: Seguridad (2), diversión (3), amigable con los extranjeros (5), servicio de salud (4) y costo de vida (4).

Medellín la mejor ciudad para vivir en Colombia
Medellín la mejor ciudad para vivir en Colombia

1. Medellín. La capital antioqueña es la mejor ciudad: Seguridad (3), diversión (4), amigable con los extranjeros (4), servicio de salud (4) y costo de vida (4).

También te puede interesar:  Alumbrados Navideños en Medellín 2017, una Tradición Paisa

Recuerda suscribirte al Boletín

  Boletín electrónico Orgullosamente Antioqueño