web analytics

Los 10 regalos más originales para obsequiar en fechas especiales

 

Te ha pasado que se acerca una fecha especial, alguna reunión familiar el día del amor y la amistad el cumpleaños de algún familiar y simplemente no sabes que regalar pues ya no te preocupes más, aquí te traemos un lista de 10 regalos originales para quedar bien en toda ocasión.

Con esta lista y el presupuesto que tengas definido para el regalo que quieres dar podrás quedar muy bien con tu Mamá o Papá, novio/a, amigo secreto o ese familiar al que no sabes que regalarle, lo importante es que antes de comprar cualquier obsequio, trate de pensar un poco en los gustos de la persona a lo que se lo va a regalar, así sin importar mucho el presupuesto su presente siempre sera bien recibido. 

Vamos con lista de Los 10 regalos más originales para obsequiar en fechas especiales

Detallitos, las anchetas finamente presentadas

Detallitos es la propuesta  que la empresa Antioqueña Refrigerios mi Manuela te ofrece para regalar en todo momento y ocasión son anchetas originalmente presentadas con diferentes productos y con diferentes propósitos, por ejemplo podemos encontrar: Cajita de amor, Casual, Clase ejecutiva, Mañana feliz, Momentos felices, Sonrisas de amor.

Con toda seguridad sea quien sea la persona a la que usted quiere atender, con uno de estos detallitos usted va a quedar muy bien siempre., si deseas conocer sobre estos productos puedes ingresar a su página web www.refrigeriosmimanuela.com o al Wp 310 890 6267.

Jarra de cerveza con mensaje especial

Este es un regalo muy original y le va a gustar porque… “La cerveza es la prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices” -Benjamin Franklin-. La cerveza es, posiblemente, una de las bebidas más populares y consumidas del planeta, y no es de extrañar. ¿A quién no le gusta una cervecita? “Es más fácil empezar el día cuando sabes que terminará con una cerveza”

En la actualidad puedes encontrar en los diferentes almacenes de cadena jarras de cerveza con diseños originales o puedes comprar una y mandarle a poner el diseño que tu quieras fácilmente. 

Kit de barbería para lucir siempre perfecto.

Si a la persona a la que le quieres dar el obsequi es un hombre con toda seguridad te lo va a agradecer, estas maquinas para afeitar o motilar son un gran regalo para los hombres pues le ahorra mucho tiempo y actualmente son muy utilizadas para los hombres que les gusta el cuidado de su barba, las puedes encontrar fácilmente con el kit completo, es decir maquina para afeitar, guías y maquina pulidora de barba y patillas.

También te puede interesar:  ¿Qué hacer en caso de terremoto?

Para las mujeres también es un valioso regalo las planchas para el pelo, las pinzas para hacerse las ondas de moda, estos artículos los puedes conseguir en los almacenes de cadena desde $65.000

Relojes en pareja

Si el regalo es para tu pareja, novio/a, esposo/a o para tu mejor amigo/a que mejor que un reloj que los identifique a los dos, puedes encontrar relojes con hermosos diseños, elegantes para ella y sobrios para él.

Un regalo original que será la sensación cuando los vean a los dos con un reloj igual.

Vuelo en globo aerostático

Este es el regalo con tinte más romántico de toda la lista, pero en realidad se puede disfrutar con cualquier persona que sea de tu agrado, amisgos, familia, novio/a etc, la experiencia es sencillamente espectacular, nada más se siente como volar en globo aerostático, ademas la vista es uno de los mayores atractivos de este plan.

El vuelo en globo aerostático es en definitiva otra de las grandes alternativas de turismo de aventura para disfrutar en una región de hermosos paisajes, rica en hidrografía, flora, fauna y paisajismo

Como te comentábamos en este artículo en Entrerríos se puede realizar este tipo de vuelos y disfrutar del paisaje y el clima propios de la región, también en Santa Fe de Antioquia se presta el servicio de vuelo en globo mediante la empresa Antioquia de aventura,

Billetera de billetes

Un original regalo tanto para hombres o mujeres, presentan un diseño muy practico y con gran espacio para guardar los documentos personas, se `pueden encontrar en diferentes motivos como el euro, el dollar y hasta peso colombiano, esta original billetera viene con un buen espacio para guardar dinero y si la persona no tiene por lo menos puede chicanear con el estampado.

Las billeteras se pueden conseguir desde $5000 y con diseños mas elaborados a un precio mayor. 

Muebles geek para los mas originales

Un buen regalo para los apasionados por la tecnología y la informática y que parecen una enciclopedia de conocimientos sobre videojuegos clásicos y que muy posiblemente aún conserven en el fondo de sus armarios.

Con un poco de ingenio y creatividad puedes darle este original regalo a esa persona que tanto le gusta, te sorprendarás la oferta que existe en el mercado sobre este tipo de muebles Geek.

También te puede interesar:  5 profesiones que te permiten ganar dinero trabajando desde casa

Smartphone

Otro regalo de la línea tecnológica que realmente no le viene mal a nadie en esta época donde todos queremos estar conectados a Internet y a nuestras redes sociales. En el mercado actual puedes conseguir un teléfono inteligente en el centro desde $150.000.

Busos personalizados para parejas

Otro de los regalos de la linea romántica y para parejas,  este podría ser el perfecto regalo para un novio/a o esposo/a. si quieres sorprender a tu pareja compre una prenda que indique su lugar o papel en la pareja como por ejemplo el buso con estampado King para él y el Queen para ella, puede pedir incluso un estampado mucho más personalizado y en su talla preferida.

En Medellí os puede conseguir con Myztik store en su pagina de Instagram se pueden ver todos sus diseños disponibles y tambien puedes pedir el tuyo propio.

Gorras y  ponchos para demostrar que eres Orgullosamente Antioqueño

Y no se podía quedar fuera de esta lista el regalo de mayor valor sentimental para todos los Antioqueños y Antioqueñas 🙂 es el regalo perfecto para quienes quieren demostrar el gran amor que sienten por su región, las gorras y ponchos de Orgullosamente Antioqueño representan el gran sentido de pertenencia que sentimos por esta hermosa tierra y puedes conseguir este espectacular combo acompañado del espectacular libro vistas de Antioquia.

Gorras Orgullosamente Antioqueño puedes hacer tu pedido Al numero 📲 311 739 8098 🛵➡️ Envíos Gratis en Medellín

Y así terminamos nuestro listado de Los 10 regalos más originales para obsequiar en fechas especiales, seguramente te dimos un par de ideas para dar regalos espectaculares a tus seres queridos, disfrútalos y comparte esta lista en tus redes sociales. Gracias.

 

 

Recuerda suscribirte al Boletín

  Boletín electrónico Orgullosamente Antioqueño