La selección Colombia perdió con Paraguay pero aún tiene posibilidades de clasificar

La selección Colombia hoy disputó un extraño partido, enredado, luchado como casi siempre contra los Paraguayos, y en los últimos cinco minutos pierde si tiquete directo al mundial obligando a definir todo en el último partido ante Perú de visitante.

Y es que hasta el minuto 80 todos estábamos celebrando el gol de Falcao y al parecer los jugadores dentro de la cancha también se quedaron en la celebración y se olvidaron del partido, cometiendo errores que le permitieron a la selección de Paraguay empentar y seguir de largo logrando un resultado impensado. 

la selección perdió la posibilidad de clasificarse de manera directa al Mundial. Sin embargo, sigue de 4 en la tabla de clasificación.

El empate de Argentina salvó a los dirigidos por Pékerman.

 

Resultados fecha 17 eliminatorias Sudaméricas
Resultados fecha 17 eliminatorias Sudamericanas

Increíblemente los resultados acompañan a la selección Colombia y permiten que pese a esta derrota inesperada la selección ocupe el 4 lugar en la clasificación, lo que nos tiene dentro del mundial pero con una clara obligación de ir a ganar a Perú para no tener que esperar mas resultados.

Posiciones eliminatorias Sudamericanas
Posiciones eliminatorias Sudamericanas

En este momento Chile, Colombia, Perú, Argentina y Paraguay están disputando 4 cupos directos al mundial y el cupo por repechaje, Colombia debe ganar para no esperar el resultado del partido entre Ecuador y Argentina, evidentemente el fútbol de la selección es un tema preocupante, no se ve quien pueda llevarle el balón a Falcao, y es un tema que tendrá que tratar el DT para enfrentar a Perú y para hacer un mejor papel en Rusia.

Próxima fecha eliminatorias Sudamericanas
Próxima fecha eliminatorias Sudamericanas

De momento lo más rescatable del encuentro es la notable mejoría del tigre Falcao que se consolida como el goleador de la selección Colombia y que siempre que tiene por lo menos una oportunidad es medio gol seguro, y que hoy nos puso a todos a soñar con la clasificación directa sin tener que ir a luchar a Perú.

También te puede interesar:  James Rodríguez lo sabe, las eliminatorias están complicadas

Esperamos poderlo disfrutar en el Mundial de Rusia 2018.

Falcao marca gol ante Paraguay
Falcao marca gol ante Paraguay

 

Recuerda suscribirte al Boletín

  Boletín electrónico Orgullosamente Antioqueño