Juan carlos de la cuesta

Juan Carlos de la Cuesta renuncia a la presidencia de Atlético Nacional

Juan carlos de la cuesta

En la tarde de este martes se confirmo la renuncia de Juan Carlos de la Cuesta de la presidencia de Atlético Nacional, así lo confirmo Ramon Pinilla director de comunicaciones del equipo Antioqueño.

Juan Carlos de la Cuesta quien estará en el cargo hasta el 1 de marzo confirma su salida para emprender nuevos proyectos.

“Nos acaban de dar la autorización por parte de la Junta Directiva sobre la situación de nuestro Presidente, quien hasta el 31 de marzo seguirá en el cargo”.

Afirmó Pinilla en Mi Nacional Radio. Corroboró la versión según la cual fue el propio De la Cuesta quien decidió dejar el cargo.

Esta noticia que se venia rumoreando desde hace varios días por redes sociales se confirma hoy por petición del propio de la Cuesta, se especulan muchas cosas, entre ellas mal ambiente por parte de personal interno del equipo lo cual desemboco en la salida del hasta hoy el mejor presidente que ha pasado por el verde de Antioquia.

Entre los nombres que suenan desde para reemplazar a Juan Carlos de la Cuesta esta Juan Pablo Angel quien es de las entrañas de Atlético Nacional y se venia desempeñando como asistente técnico del plante profesional.

Es preciso recordar que bajo la presidencia de Juan Carlos de la Cuesta, Atlético Nacional obtuvo grandes logros entre ellos el tricampeonato con el profe Osorio como técnico y la tan esperada copa libertadores con el profesor Reinaldo Rueda, lo cual habla muy bien del saliente presidente y su desempeño en la parte administrativa del equipo

También te puede interesar:  Final Medellín vs Junior, se juega el partido más Poderoso

Recuerda suscribirte al Boletín

  Boletín electrónico Orgullosamente Antioqueño
Compartí Por favor ome
16
 
Simple Share Buttons