James la conche de su madre

James Rodríguez explota Zidane lo humilla en partido del Real Madrid

James la conche de su madre

El gesto de rabia es evidente en James Rodríguez que ve con impotencia que su técnico Zinedine Zidane no le permite ni terminar partidos de poca importancia mucho menos lo tiene en cuenta en los importantes.

Sin importar que James marcara el primer tanto del partido entre Leganés y Real Madrid y que aportara de manera significativa en los otros tantos conseguidos por el equipo fue sustituido en el minuto 72 por Isco desembocando en la mayor molestia que se le ha visto al centrocampista colombiano desde que esta en equipo blanco.

El 10 de la seleccion Colombia no dudó en ocultar su rabia al llegar al banquillo, desde su salida del terreno evito saludar a varios de sus compañeros y al llegar a la zona de suplentes estampo un duro golpe contra la pared. Hecho que para muchos analistas deportivos marca la ruptura total de relaciones entre el jugador y su tecnico y mas aun entre el jugador y la casa blanca.

Y como es costumbre Zidane en rueda de prense se limita a decir que es normal que James este molesto y que todo esta bien con él.

Ya es hora de que James mire nuevos rumbos donde pueda retomar todo su potencial como futbolista.  

Recuerda suscribirte al Boletín

  Boletín electrónico Orgullosamente Antioqueño

También te puede interesar...

También te puede interesar:  Juego importante para la Selección Colombia por la sexta fecha de las eliminatorias
Compartí Por favor ome
79
 
Simple Share Buttons