web analytics

Hotel City Express Plus abre sus puertas en Medellín

Un hotel que se adapta a su estilo de viaje. Bajo este concepto abrió sus puertas el nuevo hotel City Express Plus Medellín ofreciendo un renovado servicio en cuanto a la hotelería en Medellín, orientados a satisfacer las verdaderas necesidades de sus huéspedes.

Y es que gracias al acelerado crecimiento de Medellín como destino turístico, y de negocios siendo una de las ciudades donde más eventos comerciales se realizan anualmente, hacen de la ciudad una plaza muy interesante para el mercado hotelero y en este caso es la cadena hotelera City Express Hoteles que decide llegar a Medellín ofreciendo un nuevo concepto en servicios hoteleros con 141 nuevas habitaciones al servicio de los residentes y turistas.

“Si vienes de negocios o buscas pasar un fin de semana en familia City Express Plus Medellín es una gran opción” Luis Barrios
Presidente, Cofundador y Director General de Hoteles City Express

Como lo informara la cadena de hoteles City Express, con su sede principal en México, sobre la apertura de su nuevo punto bajo la marca City Express Plus en Medellín. Con esta nueva puesta en operación, suma un total de 4 en Colombia, que en su conjunto representan aproximadamente 500 habitaciones con todo lo necesario para atender a los viajeros de negocio y placer en la región.

Hoteles City Express es considerada la cadena de mayor crecimiento en México en su segmento; desde su fundacion en el año 2002 mantiene un acelerado plan de expansión con una nueva apertura cada 6.2 semanas en promedio. La cadena nació en México a partir de un nicho de mercado desatendido, el viajero de negocios, a través de hoteles innovadores y prácticos con estándares internacionales de calidad a precios accesibles y en las mejores ubicaciones y este modelos se logra replicar en Colombia gracias a las similitudes de ambos mercados. 

“Decidimos no invertir en lo que el huésped realmente no necesita, de esta manera nuestras habitaciones no tienen minibar, pues son caros y difíciles de mantener” comenta Luis Barrios Presidente de la cadena hotelera.

También te puede interesar:  Pico y placa rota en Medellín

En cuanto al hotel y su diseño interior podemos decir que cumple realmente con lo prometido, con amplios y acogedores ambientes, que aunque sus directivo se esfuercen en anotar que es un hotel para estancias cortas, estos espacios invitan al relax gracias a sus atmósferas amplias y luminosas con objetos de diseño que se reflejan desde su entrada, en el lobby, desayunador, (como lo llaman ellos) zonas comunes y habitaciones.

Otro punto fuerte a favor, es su estratégica ubicación como lo explica su Presidente el señor Luis Barrios siempre buscan los mejores lugares en cada ciudad y en Medellín no es la excepción, construido en uno de los sectores de mayor crecimiento comercial de la ciudad la conocida milla de oro, lugar de encuentro de las principales firmas económicas del país así cono de grandes centros comerciales.

Pero que el sector no te engañe, como sus directivos lo dicen City Express es un hotel con precios accesibles para todos, pues por menos de U$100 podrás disfrutar de todo el confort y hospitalidad.

Cómodas y finamente decoradas sus 141 habitaciones 

En el pequeño recorrido que nos ofrecieron por el hotel nos encontramos con habitaciones dobles y sencillas totalmente cómodas y haciendo juego con la decoración general del hotel y con la promesa hecha por su Presidente y Cofundador, tiene simplemente lo necesario que necesita un huésped que esta de paso, por negocios o placer, pero eso no quiere decir que no sean cómodas, son exageradamente cómodas, cuando entras a una habitación ya no sientes el ruido exterior, te puedes olvidar de todo y dormir con tranquilad.

En todo el hotel se presta el servicio de Wi-Fi de alta velocidad, por si te preocupaba eso. 😉

Zonas comunes, terraza y gimnasio 

El City Express Plus Medellín cuenta con una acogedora terraza dotada de pequeñas sillas y sombrillas acompañadas de unas grandes y hermosas materasque hacen juego con los árboles que rodean el hotel, todo estratégicamente ubicado para ofrecerte la comodidad necesaria y que puedas tener pequeñas jornadas de trabajo desde un computador portátil, o por que no, tomarte una copa de vino en buena compañía tiendo como telón de fondo la espectacular vista del Poblado con todo su esplendor.

También te puede interesar:  Datos curiosos de Medellín que tal vez no conocías

El hotel también cuenta con un pequeño gimnasio dotado con maquinas de ultima tecnología, al cual no pudimos sacarle su respectiva foto, (se la quedamos debiendo).

En definitiva con la apertura de este nuevo espacio, se abren nuevas oportunidades para la ciudad, ofreciendo mayor cantidad de alojamiento dentro de la misma bajo un concepto nuevo que promete darle un revolcón al servicio de los hoteles en Medellín,

Otro de los puntos importantes y que vale la pena anotar, es la importante derrama económica que se genera con la presencia de la cadena hotelera en Medellín. Mas de 200 empleos generados en su etapa de construcción, 25 empleos directos en su etapa de operación, toda mano de obra colombiana capacitada en algunos casos en México y más de 150 empleos indirectos generados por City Express Plus Medellín.

Otras características importantes.

  • Hotel de nicho, para viajeros de negocios o de estancia corta en la ciudad.
  • Ofrecen experiencias para grupos pequeños o familias que desean pasar un fin de semana en un lugar diferente.
  • Hotel ecoamigable, utilizando en muchos de sus procesos material reciclado.

En conclusión es un hotel que cumple con su slogan a la perfección, “Un hotel que se adapta a su estilo de viaje”, si piensas venir a Medellín próximamente, ya sabes que puedes contar con este magnifico hotel 100% recomendado.  

Datos de ubicación y contacto:

Dirección: Calle 4 sur Nro 43a – 08 Poblado Milla de Oro – Medellín

Tel: 57(1) 746 8778

Recuerda suscribirte al Boletín

  Boletín electrónico Orgullosamente Antioqueño