En la ceja se reactiva el plan de recompensas para evitar robos masivos

Varias son las medidas de seguridad que se dieron a conocer a los habitantes de la ceja para su tranquilidad, tras la realización de un consejo extraordinario de seguridad buscando que acciones como el del hurto masivo que se registró el pasado lunes en el sector conocido como rancho triste del corregimiento de San José en la vía que comunica La Ceja y Abejorral no se repitan.

la Policía Nacional Indicó que las labores de investigación han permitido individualizar a cuatro personas que la fiscalía está vinculado al proceso. Y como prioridad para obtener mayor efectividad con las medidas adoptadas, se anunció la activación del plan de recompensas por la información clave que permita esclarecer los hechos.

A su vez se reforzó la seguridad en el corregimiento San José con el apoyo un escuadrón móvil de carabineros cómo se informó a través de Teleantioquia noticias fueron más de 30 personas que resultaron afectadas con el hurto masivo que se llevó a cabo tras la realización de un retén ilegal que se efectúa sobre esta vía.

Recuerda suscribirte al Boletín

  Boletín electrónico Orgullosamente Antioqueño

También te puede interesar...

También te puede interesar:  Luis Perez: Nada más inútil que un bachiller