El mensaje de Fe de James Rodríguez para sus compañeros de la selección

James Rodrigues es uno de los jugadores que siempre ha demostrado un gran amor por la selección Colombia y cuando los resultados no se dan es uno de los que mas afectados se puede ver.

Sin dudas el resultado del partido ante Paraguay nos dejo con mucha tristeza a todos los Colombiano más cuando minutos antes todos estábamos celebrando el gol de Falcao y la inminente clasificación al Mundial de Rusia.

Pero si a los hinchas de la selección nos golpeó la derrota, al 10 Colombiano también, James Rodriguez es referente dentro y fuera de las canchas y es en este momento cuando los líderes del equipo deben salir y alentar a sus compañeros y a los mismos hinchas a pensar en que sí se puede y que la fe es lo último que se pierde.

Y así lo hizo James Rodrigez compartiendo un mensaje para todos sus compañeros y al mismo tiempo para todo el país. 

Por eso desde ya todos con la mentalidad positiva #TodosConlaCamiseta pensando que si se pude y que vamos a ir un nuevo Mundial, el martes vamos a estar celebrando esta nueva clasificación y una alegría para este pueblo Colombiano que tanto la necesita.

Por eso piense que positivo, piense que SÍ vamos a clasifica, y envíele toda la buena energía a los muchachos de la selección Colombia

Recuerda suscribirte al Boletín

  Boletín electrónico Orgullosamente Antioqueño

También te puede interesar...

También te puede interesar:  La selección Colombia perdió con Paraguay pero aún tiene posibilidades de clasificar