David de Abejorral Antioquia

David Alejandro Velasquez un joven con mucho talento de Abejorral Antioquia

David de Abejorral Antioquia

Esta es la primer de (esperamos) muchas historias de personas Antioqueñas que se animan a compartirnos sus historias de vida, sus sueños y todo lo que han tenido que pasar para lograr sus objetivos personales. No son personas reconocidas ni famosas y eso realmente es lo de menos, todos tenemos una historia que contar y la de David es muy interesante.

David Alejandro Velasquez es un joven de Abejorral Antioquia con un gran talento y pasión por su trabajo, pasión que lo motivo a dejar su pueblo hace mas de 15 años para buscar el éxito profesional, dejando familia y amigos decidió salir primero para Medellín a tocar puertas en diferentes empresas sin lograr buenos resultados.

Maquillaje La niña
Maquillaje La niña

Y es que como lo puedes ver en las imágenes que nos compartió David su profesión es muy exigente y en Medellín poco se trabaja de esta manera, no por que no se requiera de maquilladores, sino por el tipo de maquillaje con el cual trabaja David es orientado ha producciones televisivas que requieran algún grado de caracterización, claro esta que David también maneja a la perfección el maquillaje estético como lo podrás ver más adelante.

David amablemente accedió a respondernos algunas preguntas, para conocerlo un poco más y también su historia de vida.

¿David Cuéntanos un poco de tu vida?

Bueno soy David velasquez hago maquillaje y caracterización para televisión. Soy un orgulloso vecino de Abejorral, y soy el menor de cinco hermanos.

En lo profesional puedo decir que llevo ya casi quince años haciendo televisión, con lapsos de tiempo. En este momento estoy esperando proyecto para empezar de nuevo con toda la energía positiva.

Soy una persona tranquila y sencilla me gusta hablar con la gente y siempre que puedo ir a mi tierra para renovar mis energías. 

Click aquí para conocer más del trabajo de David

¿Hace cuánto te fuiste de Antioquia?

De Abejorral salí hace más o menos quince años, pero no hay día que no quiera estar allá, toda mi vida esta en ese pueblo que amo con mi corazón así como a mi Medellín del alma

También te puede interesar:  Final Medellín vs Junior, se juega el partido más Poderoso

¿Qué es lo que mas extrañas de Antioquia y tu pueblo?

De Antioquia jum de verdad que es dificil decir uno que extrala de su tierra, más que todo nosotros los Antioqueños que somos tan arraigados a nuestra tierra y nuestras costumbres y más al llegar a una ciudad tan grande y tan diferente como lo es Bogotá.

Pero de Abejorral extraño todo absolutamente todo. principalmente la familia que cada que puedo me pego la escapadita para visitarlos y pasar bueno con ellos, la gente del pueblo las costumbres, la comida de la casa también la extraño mucho, mis amigos de la infancia, tantas cosas que uno recuerda con tanto cariño.

¿En qué trabajas actualmente?

Bueno es este momento estoy haciendo books para famosos en cuanto a maquillaje y peinados, he trabajado en varias producciones de RCN como maquillaje de caracterización logrando muy buenos trabajos, he trabajado en producciones como “las santísimas, muy buenos días, el lavadero, yo Jose Gabriel, bichos, estilo rcn, todos quieren con Marilyn secretos del paraíso, Pobres Rico” y una de las últimas producciones en la que trabaje fue en “La Niña” fue un trabajo muy exigente, pues había que hacer una misma caracterización varias veces y debía quedar igual para no perder el realismo de la televisión.

Y ahora ya me llamaron para hacer un nuevo proyecto con Fox el cual va requerir mucha caracterización.

También entre proyecto y proyecto cuando tengo un poquito de tiempo, doy clases de maquillaje y caracterización junto a Patricia Marulanda que es una eminencia en todo lo que tiene que ver con maquillaje, ella también es orgullosamente Antioqueña, es prima mía jejeje

Gracias a este trabajo y algunas otras producciones he contado con la bendición de conocer grandes personajes de la farándula nacional y con alguna de ellas se ha entablado una muy bonita amistad.

También en el plano profesional he tenido la oportunidad de viajar a Ecuador  para trabajar como maquillador en producciones de televisión, una experiencia que me lleno de muchos conocimientos.

También te puede interesar:  13 estudiantes intoxicados en colegio de Santa Rosa de Osos

Y lo último en cuanto a mi profesión fue abrir mi propio estudio y salón de belleza en donde logre desarrollar todo mi potencial como maquillardor y estilista también. Por motivos diversos lo deje y ahora estoy de nuevo en espera de nuevos proyectos en tv y como les comente al principio, siempre desarrollando books profesionales para diferentes personalidades,

¿Piensas volver a tu tierra en algún momento?

¿Qué si lo pienso? jum ese es mi sueño estar otra ves allá disfrutando de todo lo maravilloso que tiene mi tierra.

¿Un mensaje par los Antioqueños que están fuera de su tierra?

Mi mensaje para los Antioqueños que están fuera, es que no se olviden de sus raíces y que cada día se sientan más orgullosos de donde vienen.

Como lo ves es una historia de alguien que decidió salir de su tierra en la búsqueda de su lograr sus objetivos profesionales, pero nunca ha dejado de pensar en su tierra y su sueño es volver algún día, por que como dicen por ahí, “lo importante no es que tan lejos llegues sino que no olvides el camino de regreso”

Por último si desean contactar a David para realizar con el algún proyecto profesional, lo pueden hacer al siguiente numero de celular o WhatsApp:
David Alejandro Velasquez, Makeup profesional Cel; +57 319 4548394.

Los dejamos con una pequeña galería de imágenes de su trabajo profesional.

Recuerda suscribirte al Boletín

  Boletín electrónico Orgullosamente Antioqueño
Compartí Por favor ome
304
 
Simple Share Buttons