web analytics

Caminá pa`l centro, el Barrio de todos

Con más de trescientas actividades artísticas y culturales se dará inicio a la navidad en el centro de Medellín con la sexta versión de Caminá Pa`l Centro, una iniciativa con la que los establecimientos culturales del centro abrirán sus puertas para que disfrutemos de todo su repertorio de espectáculos especiales  en el centro de todos.

Es así como en diciembre el centro un lugar comúnmente visitado en estas épocas por los alumbrados navideños no solo resplandecerá por las luces de los adornos, sino que la cultura y el entretenimiento harán su aporte haciendo brillas aún más las calles del centro.

Los visitante del centro este fin de semana podrán ver eventos y espectáculos para todos los gustos en literatura, en artes plásticas, en teatro, en danza comenta Mauricio Alviar Ramírez Rector Universidad de Antioquia.

Se tendrán unos puntos de especial interés, como lo son al rededor del Museo de Antioquia, el Claustro de Comfama (plazuela San Ignacio), La Pascasia, las torres de Bombona, comenta Santiago Silva Subsecretario de Cultura Medellín.

Iglesia de la Plazuela de San Ignacio
Iglesia de la Plazuela de San Ignacio

Y para nosotros los ciudadanos es una gran oportunidad, de conocer y reconocer el centro de Medellín y recuperar calles que por mucho tiempo dejamos en el olvido, es fundamental recuperar el centro y hacerlo parte de nuestras vidas, que no sea solo el lugar donde vamos a realizar alguna compras y listo.

Av La Playa
Av La Playa

Con este tipo de iniciativas se permite renovar el centro, generando espacio de encuentro ciudadano y de reconciliación con nuestra ciudad.

Disfruta de esta pequeña galería de imágenes del centro de Medellin un lugar lleno de vida y cultura.

También te puede interesar:  Alumbrados Navideños en Medellín 2017, una Tradición Paisa


También te puede interesar:  5 lugares interesantes para visitar en Medellín

Recuerda suscribirte al Boletín

  Boletín electrónico Orgullosamente Antioqueño