web analytics

Animal X Life Style celebra su aniversario Nro 7 con un evento para la ciudad

  • Lacita: sábado 18 de noviembre con entrada gratuita para el público
  • Habrá lanzamiento de la nueva línea de ropa deportiva, un linimento y una proteína para deportistas, todos bajo la marca Animal X

El evento denominado Xpartano Physique y se trata de una muestra que premiará al mejor cuerpo masculino de la ciudad. Se realizará el sábado 18 de noviembre en el Templo Animal X Hangar de El Poblado, ubicado en la zona de Ciudad del Río. El ganador se llevará un premio de 3 millones de pesos.

Los organizadores aclaran que Xpartano Physique no es una competencia de fisicoculturismo, es una muestra física que evalúa cualidades de los cuerpos masculinos entrenados como estética, simetría, armonía y calidad muscular.

“Estamos buscando cuerpos que se vean bien todo el año, que se vean saludables, cuerpos trabajados y no necesariamente en un gimnasio, aquí puede entrar cualquier tipo de persona, el futbolista, el hace barras, el que nada, cualquier tipo de persona es bienvenida para este encuentro” comenta Manolo Zapata Gerente Comercial Animal X

Este es el primer evento abierto al público que hace Animal X Life Style. En el concurso pueden participar hombres a partir de los 18 años. La inscripción tiene un valor de 50 mil pesos y a cambio recibirán unos boxers con los que saldrán todos uniformados en la muestra.

Las inscripciones para el Xpartano Physique están abiertas en todos los Animal X de la ciudad. Cualquier deportista o persona que se ejercite y considere tener un cuerpo sano y trabajado puede participar. No es requisito entrenar con el sistema Animal X.

También te puede interesar:  La selección Colombia perdió con Paraguay pero aún tiene posibilidades de clasificar

El ingreso al Xpartano Physique será gratuito para el público. Las eliminatorias comenzarán a las 12:30 de la tarde y la muestra principal se hará a partir de las 4:00 p.m.

El evento contará con una muestra comercial en la que se encontrarán artículos deportivos, ropa, alimentos y muchas novedades. Habrá música en vivo de los DJ Animal X Life Style y desfle de moda.

Animal X Life Style es un sistema de entrenamiento rápido y efectivo, que rompe todos los esquemas de entrenamiento convencional existentes en el país. Tiene 18 templos en Medellín, uno en Panamá y presencia en otras ciudades colombianas como Bogotá, Cali y Montería.

Recuerda suscribirte al Boletín

  Boletín electrónico Orgullosamente Antioqueño