La Alcaldía de Medellín ofrece 1.200 becas para los jóvenes

En conjunto con  la Agencia para la Educación Superior de Medellín (Sapiencia) se espera beneficiar a jóvenes de nueve comunas de Medellín

Beca:

Tecnologías Alcaldía de Medellín

Formato: 

Presencial y virtual

Fecha de apertura: 16/05/2017

Fecha de cierre: 16/06/2017

Requerimientos: Página web sapiensa

Descripción de la convocatoria:

La Alcaldia de Medellín abrió este martes la convocatoria para ofrecer 1.200 becas para cursar tecnologías, esto con el objetivo primordial de disminuir el numero de jóvenes que ingresan a grupos delincuenciales por falta de oportunidades de estudio y laborales y atendiendo también las solicitudes del empresariado del Valle de Aburrá sobre las áreas con mayor demanda en el mercado laboral.
La convocatoria se realiza a través de la Agencia para la Educación Superior de Medellín (Sapiencia) está abierta desde el martes 16 de mayo hasta el 16 de junio del año en curso. La beca cubre el 100% de los costos de matrícula.
En total se ofrecerán 1.200 becas en 3 instituciones de educación superior de Medellín:
– ITM
– Colegio Mayor de Antioquia
– Pascual Bravo
14 son las comunas beneficiadas con el programa y 15 programas de tecnologías presenciales y 1 programa virtual.
Las comunas habilitadas para la convocatoria son: 1-Popular, 2-Santa Cruz, 3-Manrique, 4-Aranjuez, 5-Castilla, 6-Doce de octubre, 7-Robledo, 8-Villa Hermosa, 13-San Javier, 50-San Sebastián de Palmitas, 60-San Cristóbal, 70- Altavista, 80-San Antonio de Prado y 90-Santa Elena.
Las personas interesadas en estas Becas, cursos o estudios  por favor ingresar al siguiente link donde podran obtener mayor información y comenzar con el proceso de inscripción 

Click aquí para acceder a la información

También te puede interesar:  7000 nuevos cupos de empleos para jóvenes

¡¡¡ Comparte este Post con tus amigos !!!

Recuerda suscribirte al Boletín

  Boletín electrónico Orgullosamente Antioqueño